Software

G3

Su información. en buenas manos.

Control y seguridad en sus registros.

   Cuentas por cobrar

El sistema permite la consultas e impresión de reportes, discriminando con base en criterios establecidos por el usuario. Estos resportes pueden exportarse a archivos de hoja de cálculo y /o archivos de texto (TXT y .XLS).

Con estas herramientas, el  sistema le permitirá llevar un control absoluto de cuentas por cobrar.


 
 
Para administrar la información de las cuentas por cobrar, el sistema permite registrar en el Directorio  de Clientes, la información de crédito, permitiendo que las áreas de Facturación y Administración de Pedidos puedan analizar y tomar decisiones  para la otorgación de créditos.

El sistema de Facturación genera los movimientos de las ventas a crédito. En éste módulo se lleva la vigilancia de vencimientos de los documentos de cuentas por cobrar, para realizar la labor de cobranza.

Al recibir los pagos de los clientes se registra para afectar las cuentas por cobrar. El sistema genera los asientos contables correspondientes al movimiento efectuado

Con la finalidad de gestionar convenientemente la cobranza, el sistema permite consulta e impresión de reportes como:

  • Estados de cuenta de clientes
  • Antigüedad de saldos de clientes
  • Proyección de vencimiento
  Ejemplos de pantallas del módulo

Volver

   
   
 

Inicio . Módulos . Ventas . Servicios . Refacciones . Cuentas por cobrar . Cuentas por pagar . Tesorería . Contabilidad . Nomina . Checador . Servicios . Vínculos . Quienes somos . Oficinas . Especificaciones