Software

G3

Su información. en buenas manos.

Control y seguridad en sus registros.

   Servicios
Resumen de producto
Permite el control de las órdenes de servicio internas, normales, garantías y garantías planta, realizados en la propia agencia (o en talleres de terceros TOT’s) desglosando tiempos y personal aplicado, refacciones utilizadas (generando vales de refacciones) etc.
 
SKU: CO-SRV-01
  • Registro de Ordenes de Servicio. Normales, Internas, Garantías, Garantías GM.
  • Asignación de mecánicos a Tareas de las Órdenes.
  • Asignación de partes a las órdenes de servicio.
  • Elaboración de Vales de refacciones.
  • Registro de TOT´s (Trabajos de Otros Talleres)
  • Generación de prenomina de destajos de mecánicos.
  • Facturación de Ordenes de servicio.
     
        El sistema de servicio, es un sistema que puede funcionar de forma independiente para llevar el control de las órdenes de servicio de un taller o bien interrelacionado con el sistema de refacciones por medio de vales, con el propósito de ser facturado el servicio y las refacciones a una sola cuenta para el cliente. Permite conocer el estatus real de la orden de servicio así como el control de los distintos tipos de ordenes de servicio: Normales, Internas, Garantías, Garantías Planta. Como todos los modulos de nuestra serie de sistemas, hace uso del concepto de Dataware Housing con el propósito de permitirle al usuario final la explotación de la información al máximo generando reportes con vistas distintas siempre que lo requiera.
 
  Ejemplos de pantallas del módulo

Volver

   
   
 

Inicio . Módulos . Ventas . Servicios . Refacciones . Cuentas por cobrar . Cuentas por pagar . Tesorería . Contabilidad . Nomina . Checador . Servicios . Vínculos . Quienes somos . Oficinas . Especificaciones